lunes, 2 de enero de 2012

Spotify: ¿ha muerto el iPod?

Casi toda la discografía planetaria ordenada y lista para escuchar, condensada en este portal de música on-line de origen nórdico. Spotify oferta varios valores añadidos: como la posibilidad de crear nuestras listas de reproducción o de elegir, o sugerir la de nuestros amigos, o sus aplicaciones como el índice de popularidad, que indica el número de veces que han escuchado la lista musical de un usuario sus contactos, la publicación del perfil en Facebook, el blog o la web personal.

Otro paso adelante en la evolución que ha derribado el cómodo edificio en que vivía la industria de la música. 

Spotify: vocación de contener toda la música editada en el mundo.

Foto: Chema Madoz


2 comentarios:

Irene dijo...

Yo era fan de Spotify, recalco el ERA porque empezaron a cobrar. Creo que tienes una limitación de "escuchas" por cada canción...no lo se muy bien, además la publicidad cada vez es mayor. Me "enfadé" y ahora sigo a http://grooveshark.com/#/

Es básicamente lo mismo, sin pagar.Por si a alguien le interesa.

Saludos!

LIF dijo...

Yo sueño con los anuncios del Spotify...malditos sean!
:-)

El IPOD jamas morirá, jejejeje!